Seleccionar página

Aldi con rentabilidad. Edificio con parcela propia

Aldi con rentabilidad…se venden supermercados de esta enseña en proceso de expansión.

Varios proyectos en venta en diversos puntos de España.

Se trata de los nuevos proyectos que se entregan “llave en mano”, es decir que se trata de edificios exentos, con parcela propia realizados expresamente por petición del inquilino (Aldi) según las premisas marcadas por su poliítica de expansión.

Características principales son las siguientes:

  • Parcela propia de  aproximadamente  5.000 m2 de superficie. En esta parcela además de la construcción de la nave para tienda y almacén de la marca, se reserva un espacio para unas 100 plazas de aparcamiento en superficie.
  • La construcción de la nave comercial , realizada en una sola planta, con nuevos diseños mas atractivos y comerciales (grandes cristaleras y facilidad de acceso a clientes).
  • Contratos de duración estándar para la marca de una duración de 30 años, siendo los 10 primeros de obligado cumplimiento. Al ser proyectos a estrenar (se compran en escritura cuando el inquilino comienza el pago de rentas), obtenemos la ventaja de tener un cliente por mucho tiempo.
  • Ubicaciones escogidas en cruce de calles o avenidas de gran densidad de tráfico.
  • Si estás buscando un producto de inversión , comprar un Aldi en rentabilidad , es una opción perfecta y balanceada. Inversión con garantía.

Rentabilidad sobre el  6%

precios : oscilan sobre los 3 millones según inmuebles

Inversiones Similares

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Inversiones Destacadas

Oportunidades con una máxima rentabilidad