Seleccionar página

Burguer King en rentabilidad

Oportunidad de inversión inmobiliaria consistente en un Burguer King en rentabilidad. Se vende la  parcela comercial con edificio exento arrendado a prestigiosa marca de restaurantes de comida rápida: “Burguer King “.

En este caso , el inquilino es quien construye a su cargo el restaurante en la parcela que ahora se vende (Derecho de superficie)*

Se encuentra ubicada en importante ciudad de la Costa Mediterránea, y en lugar privilegiado muy cerca de la costa , con gran visibilidad y afluencia de público

La ciudad cuenta con una población de aproximadamente 80.000 habitantes. Si tu objetivo es comprar un Burguer King en rentabilidad , ésta es una buena ocasión para conseguir la compra de uno. Con la máxima garantía .

A punto de empezar a construirse

INQUILINO

Burger King

Ubicación

Población de aproximadamente 80.000 habitantes

Superficie de Solar

1.800 m2

Superficie Construida

350 m2

Inicio del Contrato

Julio 2018 ( previsto)

}

Obligado cumplimiento

5 años desde su inicio ,  a los que se suman tres bloques de obligado cumplimiento mas, hasta un total de 20 años (5+5+5+5)
Finalización de Contrato de la inversión inmobiliaria: Julio 2.035 ( 20 años en total )

Gastos de Comunidad

No hay
k

referencia-206

Precio: 1.200.000 €
Renta pactada con el operador: 72.000 € / año
Rentabilidad: 6,00 %

*NOTA SOBRE EL DERECHO DE SUPERFICIE:

Derechos de superficie: definición y características
El derecho de superficie es un derecho real que se contempla en el Real Decreto Ley 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo (arts. 40 y 41) y en el Reglamento Hipotecario (art. 16.1. urbano y art. 30.3. rústico).
El derecho de superficie faculta a una persona ( física o jurídica ), superficiario, para construir en suelo ajeno.
El superficiario es propietario de lo edificado y tiene obligación de realizar la construcción comprometida en un plazo determinado; debe también, si así se ha establecido, pagar al dueño del terreno un canon o precio.

El derecho de superficie puede constituirse a título gratuito.
Este derecho es, salvo cuando en el título constitutivo se hubiese establecido otra cosa, libremente transmisible “inter vivos” y “mortis causa”, y puede ser sometido a gravamen (hipoteca).

La duración del derecho de superficie es la que se establezca en su título constitutivo ( contrato ).
No obstante, en el reglamento hipotecario se establece una duración máxima de 75 años, cuando el derecho es concedido por los ayuntamientos u otros organismos públicos; y de 99 años cuando está convenido entre particulares. En la Ley de suelo de 2008 el plazo máximo establecido es de 99 años.

Transcurrido el plazo establecido se produce la reversión de lo edificado, sin indemnización alguna, que pasa a ser propiedad del dueño del solar, salvo pacto en contrario, quedando resueltos los derechos personales o reales existentes sobre la finca.

 

Inversiones Similares

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Inversiones Destacadas

Oportunidades con una máxima rentabilidad