Seleccionar página

McDonald’s en rentabilidad. Venta de parcela

McDonald’s en rentabilidad, eso es lo que te propongo para dormir tranquilo con tu inversión inmobiliaria. Si estás pensando en realizar una inversión de tu capital en un activo inmobiliario  , podrás elegir entre buenos inquilinos que te ofrezcan la seguridad que necesitas para tu dinero.

Suelen ser derechos de superficie . Es decir lo que está en venta es la parcela , la que adquieres y sobre la que el inquilino (McDonald’s S.A.) es quien construye su restaurante.

Así tu no te preocupas de nada. Tu compras la parcela. Tu inquilno construye a su cargo su negocio.

No tienes gastos , no tienes quebraderos de cabeza , sólo obtienes beneficios.

Habrás podido ver a lo largo de las diversas páginas de mi web, que te ofrezco comprar activos en rentabilidad principalmente con tiendas de alimentación, deportes  o de moda, como arrendatarios.

Siempre selecciono en mi cartera buenos inmuebles, con buenos inquilinos.  Pero de todos ellos, hay uno que a mí , como asesor , me ofrece muchísima confianza . Lo recomiendo a mis clientes,  sin temor a equivocarme:

El comprar  un restaurante de comida rápida de la cadena McDonald’s en rentabilidad ,  es sinónimo de una compra segura.

De todos es conocido , que  es la cadena de comida rápida mas fuerte y consolidada del planeta. Imagina la oportunidad de poder comprar un inmueble en el que se encuentre como tu inquilino este gigante. La inversión inmobiliaria , está garantizada.

Si además el restaurante se encuentra bien ubicado , (no olvidemos que su Departamento de Expansión son muy selectivos a la hora de elegir ubicación),  habrás adquirido con tu compra un excelente inmueble. Seguro que está situado en una avenida principal de la población , o en una rotonda , o a la entrada de un centro comercial o de un parque de medianas superficies. Siempre en lugares con muchísimo paso de personas y vehículos.

Seguro además que que estás frente a un restaurante que ha implantado su modelo de éxito….un McAuto… Grandes establecimientos, en áreas aisladas de ciudades de tamaño medio y grande, con una gran superficie comercial. Estas son las principales características del concepto de restauración bautizado como “free standing”, un modelo de negocio que está generalizándose en el sector de la hostelería

Son ya muchas las cadenas que han ido apostado  últimamente por este formato de restaurantes de gran magnitud, con un amplio local y una extensión considerable al aire libre para utilizarlo de terraza, además de incorporar una zona especial de juegos para entretener a los más pequeños.

Además , estarás comprando un solar. Sí , has leído bien. Lo que se adquiere en escritura pública es el solar arrendado a la cadena MCDONALD’S, siendo el inquilino el que corre con los gastos de construir su restaurante, y al finalizar el contrato de alquiler , además de ser propietario del solar , lo eres de la construcción, que ha realizado tu inquilino.

Con ello , tenemos dos grandes ventajas.

  • Además de la garantía que te ofrece el contrato firmado con este excelente inquilino , tienes la doble garantía del esfuerzo que éste hace al invertir en la construcción de su restaurante, en una parcela que es de tu propiedad.
  • Por otro lado , la compra de un solar ,  tiene la ventaja de que los gastos son mínimos. El ibi (sólo de la parte proporcional del solar, puesto que de la construcción corre a cargo del inquilino que construye su restaurante), y nada mas.  (Puede según los casos , que hayan gastos de mantenimiento , si se encuentra en algún parque o centro comercial.)

En definitiva , comprar un McDonald’s en rentabilidad, como he explicado , supone una excelente inversión inmobiliaria

Inversiones Similares

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Inversiones Destacadas

Oportunidades con una máxima rentabilidad