Local alquilado con obligado cumplimiento.
Mercadona en rentabilidad.
Disponemos en cartera un local arrendado a la icónica marca de supermercados española , “Mercadona S.A.”
Cuenta además con muy buenas circunstancias que lo hacen especialmente atractivo. Casi 40 años de contrato restante , de los cuales los primeros 14 años son de obligado cumplimiento para el inquilino. (Resto voluntario para arrendatario y potestativo para la propiedad).
Este local comercial , dispone de una adecuada superficie de tienda , y amplísimo parking con plazas suficientes para clientes. Muy buen acceso , con visibilidad desde carretera nacional y varias fachadas.
Situado en la travesía de su población , en la entrada desde la autovía.
Es el momento de comprar un inmueble que garantice la inversión del capital con un inquilino tan fiable como Mercadona , a través de un magnífico contrato de arrendamiento.