Local en rentabilidad alquilado a supermercado

  • Renta pactada: 50.000
  • Rentabilidad: 5%
  • Duración del contrato: Hasta 2036
950.000€

Descripción

Venta de local en rentabilidad.

Local alquilado a un supermercado

En mi cartera de inmuebles , dispongo de un local en rentabilidad alquilado a supermercado de alimentación de la enseña “CARREFOUR EXPRESS”.

Se encuentra en  provincia de Valencia  en barrio de gran número de habitantes consolidado y en zona de ubicación de muchas empresas , de manera que tiene el público tanto de trabajadores como de residentes.

Este local en rentabilidad , dispone amplia fachada dentro dentro de un Centro Comercial y parking propio facilitando su visibilidad y acceso a los clientes.

Puedes comprar un supermercado en rentabilidad por algo menos de un millón de euros con una rentabilidad asegurada por un cliente que se dedica al sector de la alimentación y por tanto a productos de primera necesidad.

No dispone de obligado cumplimiento en su contrato , si bien el inquilino es seguro.

Un supermercado de alimentación , siempre es garantía. En este caso el inquilino , tiene además su tienda abierta todos los días del año , asegurando mas su permanencia

El valor inmobiliario del local , así como el precio de alquiler que paga el inquilino (adecuado a mercado) garantizan la inversión en este local en rentabilidad alquilado a supermercados Carrefour.

Parking propio

Con zona estacionamiento clientes

Superficie Construida

780 m2

Final del Contrato

Año 2036

Rentabilidad de la operación

5%

Dirección

  • Ciudad: Levante
  • País: España

Detalle

  • Precio: 950.000€
  • Tipo de propiedad: local comercial

Datos de contacto

Jose Manuel Martí
Jose Manuel Martí

Enquire about this property