Mercadona en rentabilidad. Tienda reformada

  • Renta pactada: 300.000
  • Rentabilidad: 5,00%
6.000.000€

Descripción

Venta de Mercadona en rentabilidad.

Se trata de una tienda reformada en el pasado año.

Muchos de vosotros inversores cuando os ofrezco un inmueble arrendado a Mercadona me hacéis una pregunta al respecto (muy inteligente por cierto). ¿Está la tienda reformada?. En este caso si. La tienda ha sido reformada totalmente hace muy poco tiempo. Señal inequívoca que se trata de una tienda Mercadona de las pensadas para durar tiempo y tiempo.

Este inmueble tiene todas las circunstancias que la hacen una tienda “10” para Mercadona (también para otros posibles inquilinos, por supuesto).

Repasemos:

Tiene una superficie adecuada. Con casi 6.000 m2 de parcela , tiene construidos alrededor de 4.000 m2 en superficie para tienda y almacén y otros 4.000 m2 de sótano para parking y otros usos (además de las plazas de parking que quedan en la parte libre de la parcela. ¿ideal , no?

Se encuentra a pie de una rotonda con una excelente visibilidad a la avenida y carretera sobre las que domina.La fachada es muy amplia… ¿Qué mejor punto para un negocio que el que te vean de todas partes?

Se encuentra en una ciudad andaluza de mas de 80.000 habitantes sin contar con poblaciones limítrofes. Excelente público objetivo para un supermercado de alimentación ¿no te parece?

Por todo ello , Mercadona ha optado por reformar totalmente esta tienda que se encontraba abierta y funcionando muy bien durante años , para convertirla en un nuevo referente para la zona , adaptando este inmueble a todas las exigencias de la marca. Reforma que ha realizado a su cargo (el del inquilino)

Si hay que ponerle un “pero” a este inmueble es el obligado cumplimiento de su contrato de alquiler. NO tiene…no me lo pidas cuando me llames para preguntar por él . Ya te he dicho el motivo…la tienda lleva funcionando bien allí desde hace años. Se amplió , se reformó y esa es su garantía. El contrato sigue vigente hasta el año 2032 , pero ya no le queda obligado cumplimiento.

En todo caso te pido que valores todo lo bueno que tiene para Mercadona como inquilino y para ti como inversor.

La buena ubicación de un inmueble es uno de los mejores valores que disfruta. Un valor que no depende sólo de su inquilino.

 

Dirección

  • Ciudad: Zona Sur
  • País: España

Detalle

  • Precio: 6.000.000€
  • Tipo de propiedad: Edificio exento

Datos de contacto

Jose Manuel Martí
Jose Manuel Martí

Enquire about this property