Si tienes un inmueble en rentabilidad que vender , ya tenemos algo que nos puede unir.
A eso me dedico, y me gustaría emplearme en tu inmueble en venta , seas el tipo de vendedor que seas.
Para mi partimos – la mayoría de veces- de cuatro supuestos diferenciados:
1. No es el primer inmueble en rentabilidad que vendes. Tienes una empresa que se dedica a esta actividad
En ese caso, puede ser que estés dentro del área que conocemos como empresas patrimonialistas o family office.
Estás acostumbrado a este tipo de operaciones, y posiblemente busques inversiones que correspondan a una serie de parámetros que ya antes se han decidido con claridad. Como por ejemplo qué momento es el óptimo para vender y/o en qué vas a destinar el beneficio.
2. Destinas desde hace tiempo una parte de tu capital en inversiones inmobiliarias que aseguran y aumentan tu patrimonio de manera segura
Aunque este tipo de operaciones no son tu primera actividad profesional, estás acostumbrado a ellas. Dispones de varios inmuebles en rentabilidad y periódicamente buscas nuevas inversiones que aseguren tu patrimonio. Tu profesión es otra , y tu capital lo obtienes de tu empresa. Los inmuebles en rentabilidad son la manera de asegurar lo ganado y aumentarlo. Tu principal objetivo no es vender, sino aumentar tu capital.
3. Tienes un muy buen inmueble con rentabilidad que ahora quieres vender
No perteneces al sector que hacen de la compraventa de estos inmuebles su profesión o su principal destino, como en los casos anteriores pero dispones en propiedad de un inmueble con un excelente inquilino. Y ahora quieres convertirlo en capital.
Por supuesto sabes de qué va este mundo y conoces el sector, pero no tienes demasiada o ninguna experiencia en este tipo de compra ventas y quieres obtener el mayor beneficio de esta venta que ahora has decidido.
4. Eres una empresa promotora que busca y desarrolla suelo y construye según los parámetros de los principales operadores o inquilinos
Tu principal actividad es la de la promoción y construcción de inmuebles para los operadores para los que trabajas . A veces puedes quedarte con aquello que construyes , ya que te ofrecerá unos excelentes beneficios por las rentas generadas por el alquiler…pero evidentemente ese, no es tu objetivo.
Por tanto vender tu edificio “llave en mano” a un inversor finalista , es tu verdadero negocio. Estás construyendo un activo inmobiliario con un contrato de alquiler , ya cerrado y que puedes vender incluso antes de terminar su construcción, cobrando una cantidad para cerrar el contrato de compraventa y teniendo asegurada la venta de tu edificio.
El dinero que obtengas de la venta , es tu beneficio y te va a permitir pensar en las próximas promociones que tienes en mente para ese u otro inquilino.
Poder autofinanciarte y poder decidir si quieres trabajar o no con entidades de crédito te ofrece una comodidad extra, y una tranquilidad a la hora de emprender nuevos proyectos.
Ese es tu negocio . Que no pare la rueda, tienes una infraestructura que mantener y quizás unos objetivos que cumplir de la mano de el departamento de expansión de tu principal inquilino / os.
Debes pensar en nuevas ubicaciones, desarrollar nuevos suelos y seguir haciendo lo que sabes hacer: promocionar nuevas construcciones.
La venta de lo que construyes, la búsqueda de nuevos inversionistas puedes delegarla en otras personas . Me encantaría poder trabajar para ti.
Perfiles diferenciados, un objetivo común
Cada uno de ellos tiene unas características diferenciadas, y también un punto en común que para mi es un objetivo claro: Vender tu inmueble al mejor precio posible.
Por ello una de las tareas en las que invierto gran parte de mi tiempo es en ver como se mueve el mercado, qué buscan los inversores y a qué precios y rentabilidad se realizan las transacciones.
Disponer de históricos de venta , una cartera de inversores y unos canales para llegar al cliente comprador finalista , sin que tu inmueble “se queme” en el mercado , es algo fundamental a la hora de obtener el mejor precio.
Trabajar con cautela y preservando tu activo inmobiliario en un mercado que a veces no es suficientemente profesional , puede hacer la diferencia a la hora de vender tu inmueble.
Por supuesto me encantaría vender tu inmueble, pero en el acompañarte y poder asesorarte también sigo igualmente aprendiendo, por lo que no dudes en solicitarme todo aquello que estés necesitando. Escucharte y dedicarte el tiempo necesario , es mi objetivo.