Edificio en rentabilidad. Valencia

  • Renta pactada: 350.000
  • Rentabilidad: 5,5 %
  • Duración del contrato: 25 años
6.300.000€

Descripción

Venta de edificio en rentabilidad en Valencia.

Proyecto para la rehabilitación de edificio completo en Valencia capital. Se trata de un edificio en rentabilidad con contrato de arrendamiento con empresa dedicada a la explotación de apartamentos turísticos en la capital de la Comunidad Valenciana.

Se encuentra muy cerca del “Jardín Botánico” y “Jardín del Turia”.  A escasos 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

El edificio va a quedar “como nuevo”.

Este edificio en rentabilidad , se vende “llave en mano”. Se realiza la rehabilitación quedando un edificio completamente restaurado , apto para el uso que se le va a dedicar.

Con doble escalera interior , doble ascensor y cumpliendo la normativa de la Generalitat Valenciana para esta actividad

Una vez realizada la nueva distribución , constará de planta baja , 6 plantas y un ático con 32 apartamentos turísticos con capacidad para 2 ó 4 personas dependiendo de cada apartamento.

Con un total de 2.600 m2 construidos , es un edificio esquinero en el que la totalidad de los apartamentos disfrutan de fachada a la calle.

Teniendo un largo contrato con el inquilino en contratado de 10 años de obligado cumplimiento , existe también la posibilidad futura de alquilar a otros operadores turísticos o a empresas similares del sector , como pueden ser para dedicarlas a residencias de estudiantes.

Valencia : destino buscado para turistas y estudiantes de toda Europa.

No olvidemos que la capital valenciana y en general toda la Comunidad , es un destino buscado tanto para el turista nacional o extranjero , como los estudiantes (tanto nacionales como “Erasmus” internacionales)

Noticias relacionadas: 

Turismo: qué ciudad eligen los europeos en vacaciones

Estudiantes: video entrevista estudiantes RTVE

Otra noticia: estudiantes de erasmus

Seguridad para tu capital.

La inversión en este edificio en rentabilidad , es un valor seguro tanto por compra del inmueble en sí , como por los usos a los que se puede dedicar. No le faltarán inquilinos nunca a este inmueble.

Señaliza ahora si te interesa , pediremos un aval al propietario por tu señal y no pagarás nada mas hasta la escritura de compra , cuando el edificio esté rehabilitado y tu inquilino pagando rentas.

Si necesitas mas información , sólo tienes que hacerme una llamada y te explico:  llámame y te respondo

 

                         

Superficie de Solar

266 m2

Superficie Construida

2.600 m2

Inicio del Contrato

4º Trim. 2023 (previsto)

Gastos de comunidad

No hay

Dirección

  • Ciudad: Levante
  • País: España

Detalle

  • Precio: 6.300.000€
  • Tipo de propiedad: Edificio exento, Hotel en rentabilidad, local comercial

Datos de contacto

Jose Manuel Martí
Jose Manuel Martí

Enquire about this property