Conoces este sector y sabes que es una garantía para tu dinero
A ti poco tengo que contarte en este apartado. Si no es la primera vez que inviertes en este sector, ya conoces sus fortalezas: Seguridad, garantía y estabilidad. En ese caso, lo que más me gustaría es -en primer lugar- escucharte, conocerte y saber qué tipo de producto estás buscando, qué es lo más importante para ti y qué necesitas.
Si de momento de apetece conocer algo de mi cartera por favor, haz clic aquí.
Si lo que quieres es conocer algo más sobre cómo trabajo entonces visita esta página.
Y si quieres hacértelo breve y rápido puedes llamarme al 679 930 266 o dejar tus datos aqui, para que yo pueda ponerme en contacto contigo.
Si todavía no has invertido en este sector
Este sector tiene claras ventajas. Pongamos un ejemplo:
- Hoy compras un local que cuesta medio millon, uno o cuatro.
- De aquí a diez años tienes muchas garantías de poderlo vender como mínimo por su valor inicial de compra (ha sido hasta en estos tiempos de crisis)
- ¿Y en estos diez años? Has tenido un inquilino que te ha aportado una rentabilidad sobre tu dinero invertido de un mínimo de un 5% (así ha sido en estos últimos doce años)
- Compras un inmueble que hará crecer tu capital.
- Añades un inquilino que se encarga de devolverte de manera muy fiable aquello que has adelantado como capital para la compra.
- Comprar un inmueble en rentabilidad es invertir con garantías en un valor cierto y con un retorno de rentas pagadas por tu inquilino.
Este es sin duda un sector confiable en el que con números y datos objetivos podemos adquirir patrimonio y una rentabilidad asegurada que nos ofrezcan la tranquilidad y estabilidad que buscamos.

¿Qué puedo hacer por ti?
Acompañarte de principio a fin. Escucharte y ajustarme a tus necesidades.
No es un sector complicado. Tiene muchos cabos y hay que entender de todos ellos. Pero entender cómo funciona de manera global es fácil.
Un buen inmueble + inquilino solvente= rentabilidad asegurada.
En tu caso, te diría que puedes primero ver mi cartera de inmuebles. Cuenta por favor, qué no todos están visibles ni en mi web.
Y si te apetece puedes empezar a conocerme por aquí.
- Aunque la mejor opción de todas-y para mi la primera- es llamarnos. Directamente. Las preguntas iniciales van a ir por aquí:
- ¿Cuanto dinero querrías invertir?
- ¿Tienes preferencia con el lugar? ¿Qué razones?
- ¿Hay algún inquilino que prefieras, o prefieres enfocarte en una rentabilidad o sector determinado?
- Y por supuesto, la reina de todas las preguntas: ¿Qué dudas tienes? ¿Algo no lo tienes claro?
- Una vez que nos hayamos conocido, y sepa qué estás buscando voy a empezar a enviarte producto que se ajuste a tu demanda. Ese producto llevará detallado toda la información que necesitas para empezar a calibrar su compra.
- Cuando un inmueble te llame la atención, es momento de ponernos más serios. Junto con tus datos, le diremos al propietario del inmueble, que quieres conocer más de su producto. De esa manera tú accederás a toda la documentación pertinente con todos los detalles que puedan estarte faltando. Por supuesto, este paso, no te obliga ni compromete.
- Ahora, queda analizar e interpretar esa documentación: Letra pequeña, impuestos, gastos. Y de esto no tienes que preocuparte, esa es mi parte. También la de comentarte todo lo que veo.
- ¿Y una vez que hay acuerdo? Entonces sí. Es momento o bien de ir directamente al notario , preparar la firma y revisar una vez mas que todo está en orden para que nada falle.