Local en rentabilidad alquilado a supermercado

  • Renta pactada: 70.000
  • Rentabilidad: 7%
  • Duración del contrato: Hasta el 2053
1.100.000€

Descripción

Venta de local en rentabilidad.

Local alquilado a un supermercado

En mi cartera de locales en rentabilidad dispongo de un inmueble comercial arrendado a la marca de supermercados de alimentación “LUPA”.

Se encuentra en una capital de provincia española en barrio de gran número de habitantes consolidado.

Este local en rentabilidad , dispone de entrada por dos calles , facilitando su visibilidad y acceso a los clientes. Ocupa gran parte del patio interior de manzana de las fincas que lo rodean , por lo que tiene una superficie adecuada para su uso.

Supermercados Lupa (Semark AC Group S.A.) es una importante empresa dedicada al sector de la alimentación desde principio de los años 80’s. Dispone de mas de 170 tiendas en nuestro país y se trata por tanto de un excelente inquilino para que puedas obtener renta de tu capital si inviertes en este local.

Este es el momento de poder comprar un supermercado en rentabilidad por algo mas de un millón de euros con una rentabilidad superior a la de otras operaciones similares del mercado. La rentabilidad es cercana al 7% . Haz trabajar tu capital con mas beneficios.

Aun no disponiendo de obligado cumplimiento en su contrato , el inquilino es seguro. Un supermercado de alimentación , siempre es garantía. En este caso el inquilino lleva mas de 20 años en la misma ubicación estando muy consolidado en su barrio.

El valor inmobiliario del local , así como el precio de alquiler que paga el inquilino (adecuado a mercado) , hacen de la compra una operación muy segura.

Local Comercial de gran superficie

Con fachada a dos calles

Superficie Construida

1.500 m2

Final del Contrato

Año 2053

Rentabilidad de la operación

Cercana al 7%

Dirección

  • Ciudad: Zona Centro
  • País: España

Detalle

  • Precio: 1.100.000€
  • Tamaño de propiedad: 1500
  • Tipo de propiedad: local comercial

Datos de contacto

Jose Manuel Martí
Jose Manuel Martí

Enquire about this property