Parque comercial en rentabilidad.

    Descripción

    Venta de Parque comercial en rentabilidad.

    En Valencia capital. En una ubicación privilegiada proyecto para construir.

    Oportunidad de inversión inmobiliaria. Dispongo en cartera de una magnífica parcela comercial de 5.000 m2 de superficie en el que se ubicará un supermercado de alimentación de conocida marca , con 10 años de obligado cumplimiento de contrato y un restaurante de comida rápida, que forman este pequeño parque comercial en venta en una de los accesos a la ciudad .

    Con vistas a dos avenidas de la capital y en su confluencia (una rotonda de gran paso de vehículos) se va a desarrollar este emblemático proyecto en el que el vendedor construye y entrega llave en mano (en el caso del supermercado) o que se construye el propio inquilino (derecho de superficie) en el caso del restaurante de comida rápida.

    La parcela donde se ubican estos dos proyectos de venta conjunta, tiene una superficie de 5.000 m2.

    La renta de los dos inquilinos es de 600.000 € anuales .

    Precio de 13.000.000 €.

    Rentabilidad 4,50% anual.

    Para una ampliación de información se realizará directamente con inversor interesado , debiendo firmar carta de interés para documentación relativa a esta operación inmobiliaria.

    Este Parque Comercial en rentabilidad es una magnífica y segura oportunidad en una capital de provincia importante como Valencia.

    Superficie de Solar

    5.000 m2

    Superficie Construida

    2.350 m2

    Inicio del Contrato

    abril 2021 (previsto)

    Gastos de comunidad

    No hay

    Obligado cumplimiento

    10  años de obligado cumplimiento desde su inicio en el caso del supermercado .

    7 años en el caso del restaurante de comida rápida

    Nota sobre el derecho de superfície

    Derechos de superficie: definición y características
    El derecho de superficie es un derecho real que se contempla en el Real Decreto Ley 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo (arts. 40 y 41) y en el Reglamento Hipotecario (art. 16.1. urbano y art. 30.3. rústico).
    El derecho de superficie faculta a una persona ( física o jurídica ), superficiario, para construir en suelo ajeno.
    El superficiario es propietario de lo edificado y tiene obligación de realizar la construcción comprometida en un plazo determinado; debe también, si así se ha establecido, pagar al dueño del terreno un canon o precio.

    El derecho de superficie puede constituirse a título gratuito.
    Este derecho es, salvo cuando en el título constitutivo se hubiese establecido otra cosa, libremente transmisible “inter vivos” y “mortis causa”, y puede ser sometido a gravamen (hipoteca).

    La duración del derecho de superficie es la que se establezca en su título constitutivo ( contrato ).
    No obstante, en el reglamento hipotecario se establece una duración máxima de 75 años, cuando el derecho es concedido por los ayuntamientos u otros organismos públicos; y de 99 años cuando está convenido entre particulares. En la Ley de suelo de 2008 el plazo máximo establecido es de 99 años.

    Transcurrido el plazo establecido se produce la reversión de lo edificado, sin indemnización alguna, que pasa a ser propiedad del dueño del solar, salvo pacto en contrario, quedando resueltos los derechos personales o reales existentes sobre la finca.

    Dirección

    • Ciudad: Levante
    • País: España

    Datos de contacto

    Jose Manuel Martí
    Jose Manuel Martí

    Enquire about this property