Supermercados en rentabilidad

Venta de supermercados en rentabilidad.

Dentro de la gama de inmuebles en rentabilidad , hoy en día los supermercados de alimentación , son los mas buscados.

Entramos en la recta final del año. Un año que todos vamos a recordar como el año de la pandemia . Del Covid 19 que tan nefasto está resultando , tanto a nivel de salud , como económicamente.

En todo caso , hace falta seguir invirtiendo el capital que hemos podido ahorrar o generar con nuestras empresas y todos aquellos inversores con los que hablo de unos meses a esta parte , me piden lo mismo de cara a completar sus inversiones antes de que acabe el año en curso.

Inmuebles alquilados a marcas importantes de supermercados de alimentación.

Los supermercados en rentabilidad , son inmuebles que están de moda entre los compradores. Se han mostrado como un valor seguro. Son inquilinos que venden productos de primera necesidad y que por regla general aún en tiempos de crisis a nivel mundial siguen funcionando y prestando un servicio esencial. Su volumen de negocio , lejos de caer en algunos casos ha aumentado. Son inquilinos fiables y por ello muy buscados.

No digo que el resto de inmuebles no funcionen y se vendan . Yo mismo he vendido en estos últimos meses (post-Covid) unas naves arrendadas a industriales que nada tienen que ver con la alimentación y un gran local , alquilado a tiendas de moda.

Lo que sí está claro es que lo que mas estoy vendiendo y trabajando , son los supermercados en rentabilidad.

La garantía de los supermercados en rentabilidad :

Grandes marcas como respaldo : Mercadona , Lidl , Consum , Aldi , BM …garantizan el capital que se invierte. Sobre todo en aquellos inmuebles de nueva construcción y contrato a estrenar.

Llevo en cartera algunos de ellos y espero conseguir alguno mas para poder ofrecer a todos mis clientes inversores. Espero que si eres de esas personas que quieren conseguir invertir en un supermercado en rentabilidad , llegues hasta este página y podamos hablar de posibilidades. También espero conseguir el mejor precio para ti.

¿Qué ganancia puedo esperar de un supermercado en rentabilidad?

He de advertirte que si queremos un supermercado, con una marca de prestigio , en un buen inmueble , en el que se acabe de iniciar el contrato y que por tanto tenga toda la duración por delante y además tenga algún año de obligado cumplimiento , no me pidas imposibles. No me pidas rentabilidades altas.

Todo lo que tengo y me está entrando en cartera , ronda el 5% de rentabilidad …o ligeramente por encima o muy poco por debajo.

No sirven los argumentos de que la cosa está muy mal y los que venden están necesitados y sacarán sus inmuebles con rentabilidades fabulosas. Eso NO está ocurriendo.

Sin duda habrá personas o empresas que vendan desgraciadamente por necesidad. Pero en un marco donde hay tanta demanda , no es lógico esperar precios bajos. Tampoco es lógico pensar que promotores y constructores que están sacando a la luz proyectos nuevos y que saben el precio del mercado vendan su producto por debajo de éste.

Si te enteras que hay algún inmueble que se venda con alta rentabilidad, puede ser que te haya tocado “El Gordo”. Quizás puedas decir que has encontrado esa verdadera oportunidad que buscabas. También puede ser que ese supermercado que te ofrecen no sea tan bueno como aparenta ser y estés arriesgando tu capital.

No dejes de asesorarte. Desde luego a mi me gusta que me pregunten y ayudar en lo que pueda. También puedo ofrecerte algún inmueble para que puedas comparar. No cobro por informar. Mis honorarios , como la mayoría de los profesionales que nos dedicamos a este sector se generan cuando realizamos una venta.

Mientras , preguntar y hablar , no cuesta nada.

https://www.inmueblesconrentabilidad.com/contacto/

Algunos ejemplos de mi cartera:

https://www.inmueblesconrentabilidad.com/property/mercadona-en-rentabilidad-tienda-reformada/

https://www.inmueblesconrentabilidad.com/property/venta-de-supermercado-en-rentabilidad-valencia/

https://www.inmueblesconrentabilidad.com/property/mercadona-en-rentabilidad-andalucia/

https://www.inmueblesconrentabilidad.com/property/parque-comercial-en-rentabilidad/

 

Jose Manuel Martí

Artículos Relacionados

Locales alquilados con obligado cumplimiento.

Locales alquilados con obligado cumplimiento. Mercadona, Lidl , Aldi, Burguer King,  entre...

sigue leyendo

A la hora de comprar tu inmueble en rentabilidad

10 “Tips” a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en rentabilidad   A la...

sigue leyendo

10 pasos para vender tu inmueble en rentabilidad

¿Qué necesitas para hacer de tu venta una operación exitosa? 10 pasos que no debes perder de...

sigue leyendo