Edificios y locales en rentabilidad

Edificios y locales en rentabilidad , forman la base de mi cartera de inmuebles.

Si has navegado un poco por esta web , habrás visto que toda mi cartera de inmuebles , prácticamente el 100% de ellos se encuentran alquilados a distintos inquilinos. Ese es el valor añadido de todos ellos. Inquilinos conocidos para garantizar el capital invertido.

Cada vez mas inversores apuestan por el mercado inmobiliario de inversión. Yo sólo puedo hablar de la pequeña parcela de negocio que manejo , y de los clientes vendedores o compradores , recurrentes o no, con los que a diario trabajo. Sin embargo todos sabemos el grandísimo volumen de negocio que estas transacciones suponen cada año.

Hay un denominador común , en la demanda que a mi me llega. Si bien es verdad que el resto del mercado inmobiliario se despierta (no hay que fijarse en nuestras ciudades para ver otra vez grúas elevando materiales de construcción hacia los nuevos edificios) , yo desde hace años me centro en la compra venta de edificios y locales en rentabilidad.

Desde inversores particulares que ponen a resguardo su capital en este tipo de inmuebles , hasta grandes capitales, fondos de inversión , compañías de seguros también apuestan por el famoso “ladrillo”.

Grandes , medianos y pequeños inversores confían en los inmuebles en rentabilidad

Creo que no hace falta que yo te hable de las transacciones que se hacen en nuestro país , de unas decenas o de cientos de millones de euros . Si eres una persona que te interesa el tema como a mi , estarás acostumbrado a leer sobre la compra por parte de tal o cual gran compañía de un “paquete” de supermercados , o de un bloque de oficinas o de varios hoteles.

¿En invierten todos los que saben?. La respuesta ya la tienes. Tu también sabes …por eso estás aquí , buscando en esta página algo en lo que garantizar una ganancia al capital que tanto te ha costado conseguir.

Tan sólo decirte que no te fijes sólo en lo que tengo publicado en esta web. Hay otros edificios y locales en rentabilidad que no puedo publicar. Los propietarios prefieren la discreción , o son inmuebles que sólo ofrezco a clientes con los que trabajo o tengo un trato personal.

Después de una conversación telefónica o una visita , yo sabré lo que estás buscando y podré ofrecerte o buscar lo que estás demandando. Ese es el trato personal al que me refiero . Sólo necesito que me expliques lo que quieres , y cómo lo quieres.

Jose Manuel Martí

Artículos Relacionados

Supermercados en rentabilidad

Venta de supermercados en rentabilidad. Dentro de la gama de inmuebles en rentabilidad , hoy en...

sigue leyendo

Locales alquilados con obligado cumplimiento.

Locales alquilados con obligado cumplimiento. Mercadona, Lidl , Aldi, Burguer King,  entre...

sigue leyendo

A la hora de comprar tu inmueble en rentabilidad

10 “Tips” a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en rentabilidad   A la...

sigue leyendo