Buscamos locales comerciales en rentabilidad

Buscamos locales comerciales en rentabilidad…y luego los vendemos

A esto me dedico.A buscar los mejores locales en rentabilidad para mis clientes inversores, y después de analizar , negociar con sus propietarios y estudiar las mejores opciones para que el inmueble alcance en el mercado un valor justo , lo ofrezco en venta.

Ésta es la base de mi trabajo. Parece sencilla y para mi , desde luego lo es. Pero no es tan fácil como parece. Encontrar buenos inmuebles , con buenos inquilinos a precios adecuados, con la rentabilidad requerida, no es tan fácil.

Además debemos pensar en sus gastos, en los contratos firmados con los operadores, en satisfacer a clientes inversores, y clientes vendedores.

Llegar a un acuerdo después de una negociación en la que todos ganen y se sientan satisfechos… no , no es tan fácil , y sin embargo es un trabajo bonito.

Busco locales comerciales en rentabilidad. Si eres un potencial vendedor , me harás un gran favor si me llamas o te pones en contacto conmigo.

Si eres un comprador , si quieres adquirir locales comerciales en rentabilidad , verás navegando por éstas páginas varias opciones, pero no es de lo único que dispongo. Pregúntame o dime qué buscas y trabajamos para ti , siguiendo tus premisas

Jose Manuel Martí

Artículos Relacionados

Locales alquilados con obligado cumplimiento.

Locales alquilados con obligado cumplimiento. Mercadona, Lidl , Aldi, Burguer King,  entre...

sigue leyendo

A la hora de comprar tu inmueble en rentabilidad

10 “Tips” a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en rentabilidad   A la...

sigue leyendo

10 pasos para vender tu inmueble en rentabilidad

¿Qué necesitas para hacer de tu venta una operación exitosa? 10 pasos que no debes perder de...

sigue leyendo