Vivir de renta es posible. Vamos a hablar

VIVIR DE RENTA

Vivir de renta es posible. Y es posible sin el estrés y la preocupación de otras formas de invertir. ¿Tienes el dinero , y quieres estar tranquilo?

¿Qué puedes hacer?

Comprar un inmueble en rentabilidad. Haz una buena inversión inmobiliaria y no tendrás que preocuparte. Si estás pensando en invertir , considera lo que te ofrece la compra de un inmueble que tenga un inquilino fiable.

  • Lo que compras, es un inmueble. Ante notario , una propiedad que ya es tuya y tiene su valor. Ahora ya no vale escuchar agoreros que advierten de la posible pérdida del valor inmobiliario de lo que compras. Estamos en un buen momento del mercado para comprar
  • Siempre te puedes dejar asesorar por un buen profesional. A tus conocimientos, nunca le sobrará saber un poco más. Si se estudia bien lo que se compra, sabes que es una compra segura, y siguiendo además estos pasos:
  • Compra el inmueble que te gusta, al precio que te gusta y con el inquilino que quieres. Si no , no lo compres. Eso te dará tranquilidad. Los inmuebles, son bienes tangibles. Que conoces y que siempre te darán seguridad.
  • Compra inmuebles que no dependan del inquilino para que valgan lo que piden por ello. Es decir no te dejes llevar sólo por la rentabilidad que ofrece el inquilino si no también y sobre todo , por las características y bondades del inmueble que compras.
  • El comprar a buen precio , es desde ese momento la mejor inversión.
    Pero no dejes por ello de valorar al inquilino que ocupa el inmueble que compras. Es éste el que te paga todos los meses. Con su renta , garantiza la rentabilidad (%) que te ofrece al dinero que invertiste
  • Los inquilinos de mi cartera de inmuebles , son de confianza. Creo que para dar soporte a tu dinero , además de comprar un inmueble que tenga su valor y con el tiempo pueda aumentarlo , ha de tener un inquilino de primer nivel.
  • Siempre hablaremos de arrendatarios fiables. Supermercados: Mercadona, Lidl , Aldi, Día , Carrefour…, fast food: Burguer King, McDonald’s, 100 montaditos…, deportes: Intersport, Decathlon…, moda: Inditex, Stradivarius, El Corte Inglés…

Si deseas vivir de rentas y sobre todo vivir tranquilo , puedes hacerlo. Consulta con un profesional y valora tranquilamente las oportunidades que te ofrezca

Jose Manuel Martí

Artículos Relacionados

Locales alquilados con obligado cumplimiento.

Locales alquilados con obligado cumplimiento. Mercadona, Lidl , Aldi, Burguer King,  entre...

sigue leyendo

A la hora de comprar tu inmueble en rentabilidad

10 “Tips” a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en rentabilidad   A la...

sigue leyendo

10 pasos para vender tu inmueble en rentabilidad

¿Qué necesitas para hacer de tu venta una operación exitosa? 10 pasos que no debes perder de...

sigue leyendo