Comprar un supermercado en rentabilidad.

¿Por qué comprar un supermercado en rentabilidad?

Comprar un supermercado en rentabilidad es una buena decisión para un inversor inmobiliiario. Si me preguntas por qué puede ser tan bueno pensar en este tipo de inquilino antes que otros , te lo explico a continuación en unas pocas frases

Ya he hablado en otros artículos publicados , de la idoneidad de comprar activos en rentabilidad. La garantía del valor de lo que se compra, y como elegir mejor entre las ofertas que existen.

Hay buenos inquilinos , y éstos son muchas veces la clave del valor de lo que se adquiere. Al fin y al cabo es tu inquilino quien te ofrece la garantía de que se va a pagar por el dinero que has invertido.

Pero …¿cual es el mejor inquilino que puedo elegir ?.

Sin descartar ningún otro , yo suelo recomendar el comprar un supermercado en rentabilidad.

Las tiendas de alimentación , venden artículos de primera necesidad . Se encuentran en todos los barrios de pueblos y ciudades y entre ellas contamos con grandes marcas que nos ofrecen confianza. Es un modelo de negocio en el que tradicionalmente se sigue comprando en tiendas físicas. Quiero decir con ello que aunque incluso en este sector (el de alimentación) también se compra por internet , la preferencia mayoritaria entre el público sigue siendo la de comprar de manera física en la tienda . Por ello , el inmueble que puedas comprar tendrá un inquilino fuerte y estable que no teme la huída de sus tiendas por el gran público.

Mercadona, Consum, Lidl , Aldi , SuperCor o Día entre otras grandes marcas, son arrendatarios muy fiables que darán valor al dinero que inviertas en la compra de un inmueble.

Comprar un supermercado en rentabilidad es un acierto. Pregúntame por los que te puedo ofrecer .

Jose Manuel Martí

Artículos Relacionados

A la hora de comprar tu inmueble en rentabilidad

10 “Tips” a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en rentabilidad   A la...

sigue leyendo

10 pasos para vender tu inmueble en rentabilidad

¿Qué necesitas para hacer de tu venta una operación exitosa? 10 pasos que no debes perder de...

sigue leyendo

Supermercados en Rentabilidad. Aldi

Dentro de nuestra oferta de supermercados en rentabilidad, Aldi es una de nuestras...

sigue leyendo