Inmuebles en rentabilidad u otras inversiones

Inmuebles en rentabilidad vs otras inversiones

Invertir en inmuebles en rentabilidad…o ¿es mejor que hacerlo en otro tipo de inversiones?.A la hora de invertir nuestro capital duramente conseguido se nos plantea la gran duda. ¿Dónde es mejor invertir? .Para esta pregunta fundamental , yo casi planteo otra…u otras, ya que prefiero no hablar de las inversiones que no domino

¿Te preserva tu capital otra estrategia de inversión?

¿Te ofrece tranquilidad que necesitas otro tipo de inversión?

¿Acaso es mucho pedir tener tranquilidad por el dinero que has conseguido ganar y ahorrar?

¿Prefieres tener tu capital en el banco sin que te aporte beneficio y perdiendo valor día a día?

Los inmuebles en rentabilidad que te propongo son bienes raíces (poniendo los pies en el suelo) , bienes tangibles , adquiridos en notaría que tienen un valor desde el momento de su adquisición. El capital queda protegido por algo que se ve y se toca. Fácil de comprender y que tiene una permanencia fuera de dudas.

Los inmuebles en rentabilidad , te ofrecen un rendimiento a tu capital por al menos dos vías: por las rentas abonadas por tu inquilino y por la revalorización del propio inmueble con el paso del tiempo.

La renta no pierde su valor, puesto que está protegida por la aplicación de la actualización del IPC sobre la misma , año tras año.

En la mayoría de los inmuebles en rentabilidad que puedas encontrar en el mercado , podrás encontrar inquilinos alternativos al que ahora lo ocupan , podrás darle otros usos , si se trata de parcelas , podrás construir otros edificios y abrir un abanico de posibilidades, además de pensar en cual es el mejor momento para volver a vender…o no.

Sólo hay una prioridad. Elegir el mejor inmueble , la mejor oportunidad, que se adapte a tus demandas cuando compres. Si quieres yo puedo ayudarte. Sólo tienes que llamar.

Jose Manuel Martí

Artículos Relacionados

Locales alquilados con obligado cumplimiento.

Locales alquilados con obligado cumplimiento. Mercadona, Lidl , Aldi, Burguer King,  entre...

sigue leyendo

A la hora de comprar tu inmueble en rentabilidad

10 “Tips” a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en rentabilidad   A la...

sigue leyendo

10 pasos para vender tu inmueble en rentabilidad

¿Qué necesitas para hacer de tu venta una operación exitosa? 10 pasos que no debes perder de...

sigue leyendo